martes, 22 de febrero de 2011

Nos presentamos

Somos la Familia Perogrullo.

Queremos hacer un blog con las recetas que Nene va encontrando por webs, libros de cocina, la cocina de mamá, de la suegra, de la tita Angelita... Así que si os animais a visitarnos en cada actualización y poner en práctica lo que por aqui os queremos presentar, nosotros estaremos encantados de seguir adelante con este proyecto. 

Espero que os entusiasméis con la cocina al igual que Nene, y por la comida al igual que yo.

El mail para quien quiera compartir sus recetas es losplatosdenene@live.com

 
Besotes sabrosones!!!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Hola Nene & Cía! Plataforma pro-receta del pastel de verduras en FB jajaja BESOS!

MsAlezhita dijo...

Que bien que ya abrieron el blog... por cierto me gustaría que dijera como hace los chupa chups crujientes que vi en el blog de Ich, me mata la curiosidad jaja.
Besos y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Wenaaas!!!pues sabeis que???me parece que mas de una de las recetas que pongais las hare!!!(me mata la receta de las galletas y los donuts!!!) :) muaaaks!!